JIMENEZ AIRES, S.A. desarrolla proyectos de construcción principalmente  en la zona centro de España, desarrollando todo tipo de ejecución de obras de edificación, naves industriales y  urbanización. JIMENEZ AIRES, S.A. dispone de los equipos y maquinaria necesarios para la ejecución de todo tipo de obra civil y de edificación, y cuenta con un equipo humano con muchos años de experiencia en el mundo de la construcción.

Históricamente JIMENEZ AIRES, S.A. ha desarrollado todo tipo de obras de Edificación tanto residencial, como comercial, como industrial. Adaptándose a las necesidades de los clientes y dando una solución global y personalizada con trabajos llave en mano, debido a la alta profesionalidad de los técnicos y operarios que conforman nuestra organización.

La amplia experiencia en el campo de la fabricación de prefabricados de hormigón destinados a urbanización y obra civil,  que solucionan  múltiples necesidades  a pie de obra, contribuyeron a un amplio conocimiento en la ejecución de obras  de canalización de telecomunicaciones, pudiendo satisfacer la demanda  de empresas urbanizadoras,  principalmente en la realización de canalizaciones para  Telefónica,  ejecutadas en nuevas urbanizaciones o polígonos, principalmente en la zona centro de España. Así mismo,  nuestra empresa se  especializó en la ejecución de obras hidráulicas, principalmente conducciones de abastecimientos y redes de saneamiento, tanto de aguas pluviales como residuales.