Jiménez Aires, S.A. desarrolla bajo la marca facilities & networks®, actividades de instalación y distribución de redes de telecomunicaciones, fibra óptica y servicios para entornos CPD. Ofrecemos y colaboramos para proporcionar soluciones y servicios en las áreas de Voz, Cableado estructurado, Fibra óptica, Instalaciones de media y baja tensión, Sistemas de climatización, Instalaciones de seguridad CCTV y PCI, Obra civil y Mantenimientos preventivos e integrales.

Nuestra principal actividad es el diseño e instalación de cableados estructurados, así como proporcionar soluciones para redes informáticas y de Telecomunicaciones de entorno de CPD. Nos hemos especializado en dotar a nuestros clientes de las infraestructuras, cableados, climatización y obra civil necesaria para que puedan soportar todas sus necesidades y aplicaciones.

Una de nuestras prioridades es la Formación Técnica y la PRL del personal técnico que está constituido por profesionales con una media de 5 años en el sector. Contamos con el equipamiento e Instrumentación necesaria, para cubrir los requerimientos materiales y técnicos de nuestra actividad.

 

Aréas de Actuación:

v Cableados estructurados cobre/ fibra

Ø  Auditorías de Cableado.

Ø  Conexiones y certificaciones Fibra Óptica.

v Soluciones informáticas y de telecomunicaciones.

v Instalaciones Eléctricas

v Instalaciones de audiovisuales

v Instalación de redes inalámbricas de interior y exterior

v Mantenimientos integrales.

 

Descarga nuestra presentación de facilities & networks en la sección de descargas